

A finales del Mayo del 2005 sale el quito disco del grupo al cual se le denominó SINCOPA, este dísco tenía algo especial pues fué diseñado para escuchar en continuo todas las canciones una tras otra y repetirlo ya que incluso la última canción estaba enlazada con el inicio de la primera, tras el éxito de este material se lanzó una reedición del mismo la cual contenía 4 canciones adicionales, cambiando también el arte original del CD. En esta página se encuentran los 16 traks mezclados para conservar la escencia del primer disco. Este disco también fué producido por Casa Babilonia y distribuido por Sony Music.
​
A diferencia de discos anteriores este tuvo una presentación oficial de cupo limitado y por invitación la cual se llevó a cabo en Ciudad de México, compartieron escena con DJ Aztek de la vieja Guardia.
​
Este CD tiene la primera canción bilinguüe para acercarse al público de habla inglés "Mobster Paradise". También con colaboraciones de Casa Babilonia y una colaboración con el Big Man del grupo Funky Bless,